TRÁFICO

Arde un camión cargado con tubos de plástico junto a una gasolinera

Al percatarse del fuego, el conductor tuvo que detenerse a la altura del área de servicio de Rausan, en Alfajarín.

Un camionero tuvo que hacer ayer una parada de emergencia en Alfajarín al percatarse de que estaban ardiendo las tuberías de PVC que transportaba. El suceso se produjo a las cinco de la madrugada, y los Bomberos tuvieron que actuar con rapidez porque el vehículo se detuvo junto al área de servicio de Rausan, donde se ubica una gasolinera.

Cuando llegaron los equipos de extinción, se encontraron con el remolque estacionado junto a la salida de la autopista de Barcelona (AP-2). El camionero actuó con rapidez y logró desenganchar la cabeza tractora, lo que evitó que esta fuera también pasto de las llamas.

Al tratarse de plástico, el incendio provocó una gran humareda negra. Pero como a esa hora apenas circulaban vehículos por la N-II y la AP-2, no hubo afecciones a la circulación. Una grúa se desplazó sobre las 11.00 al lugar del siniestro para retirar el remolque, pero la operación tampoco afectó al tráfico.

Por otro lado, los Bomberos tuvieron que desplazarse ayer por la mañana a una vivienda del paseo de la Constitución para asistir a una persona que sufrió quemaduras cuando manipulaba tuberías de agua caliente. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Miguel Servet, donde fue asistido de las lesiones que presentaba en las manos.