SUCESOS

Una mujer de 92 años se fractura una pierna al ser atropellada por una moto

A.E.M, de 92 años, ha resultado herida con posible fractura en la pierna izquierda tras ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones con el semáforo en rojo .

La peatón A.E.M, de 92 años, ha resultado herida con posible fractura en la pierna izquierda tras ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones con luz semafórica roja y por tanto sin prioridad, informan desde la Policía Local.


El suceso ha tenido lugar este sábado en el Camino Puente Virrey, en el barrio zaragozano de San José cuando el motociclista, J.I.I.I., de 22 años, al realizar la maniobra de frenada de emergencia para evitar el atropello ha perdido el control de su vehículo, que ha comenzado a deslizarse por el firme asfáltico de la calzada y ha golpeado a la peatón en su pierna izquierda.


Como consecuencia de los hechos, la peatón ha sido trasladada a un centro hospitalario con una posible fractura en esta pierna, mientras que el conductor de la motocicleta, quien sufre diversas quemaduras en su cuerpo, arroja un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y portaba correctamente abrochado un casco de protección reglamentario, precisan las mismas fuentes.