ZARAGOZA EN OBRAS

Cortan Cantando bajo la lluvia para asfaltar Séptimo Arte

El tráfico por las calles Cantando bajo la lluvia permanecerá cortado desde las 8:00 horas hasta, aproximadamente, las 14.00 , y la calle Un americano en París desde las 14.00 hasta las 20.00.

Con motivo de las obras del Tranvía, hoy se va a proceder al asfaltado de la avenida del Séptimo Arte, en el tramo comprendido entre las calles Un americano en París y Cantando Bajo la lluvia.


Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado, el tráfico por las calles Cantando bajo la lluvia permanecerá cortado desde las 8:00 horas hasta, aproximadamente, las 14.00 , y la calle Un americano en París desde las 14.00 hasta las 20.00, mientras que la circulación en la Avenida del Séptimo Arte se realizará con normalidad.


Al mismo tiempo, además del tráfico particular, la Línea C3 del Transporte Urbano también modificará su recorrido mientras duren los trabajos de asfaltado, por lo que desde las 8.00 hasta las 14.00 irá desde la avenida del Séptimo Arte circulando por la Avenida Casablanca, La Lista de Schindler hasta llegar a la calle Un americano en París, donde realizará el terminal en el número 47.


A partir de las 14.00 y hasta las 20.00, la Línea C3 volverá a cambiar su recorrido. Así, desde Un americano en París se desviará por Desayuno con diamantes, Avenida Casablanca, Avenida del Séptimo Arte hasta llegar a La ventana indiscreta.


Para que la circulación fluya con normalidad, habrá personas autorizadas que indiquen en todo momento a los ciudadanos el recorrido que deben efectuar.