TRÁFICO

La gira 'Vive 40' obligará a cortar el paseo de la Independencia este jueves

Todas la líneas de autobús que atraviesan el paseo serán desviadas por distintas zonas.

La gira 'Vive 40' que organiza la Cadena SER, llegará a Zaragoza este jueves y obligará a cortar el tráfico en el paseo de la Independencia, desde las 11.00 hasta, aproximadamente, las 2.00 del viernes, 13 de agosto.


Como consecuencia del corte, será necesario que varias líneas del transporte urbano modifiquen su recorrido. En concreto, las líneas de autobús que se verán afectadas son la 21, 23, 28, 30, 33, 35, 38, 40, 48 y 52, informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


Para que todo fluya con normalidad, desde la Policía Local se recomienda utilizar otros itinerarios posibles, como los cinturones de ronda, debido a que este corte coincide a la vez con las obras del tranvía en el paseo de Pamplona.

Desvíos

La línea 21 en sentido Oliver se desviará desde San Vicente Paúl por el Coso, la plaza San Miguel, el paseo de la Mina, el paseo Constitución para volver a su recorrido. En sentido paseo Longares variará desde la plaza Paraíso por el paseo Constitución, el paseo de la Mina, la calle Asalto, Monreal y el paseo Echegaray para incorporarse a su recorrido oficial.


La línea 23 en sentido Polígono Santiago cambiará el itinerario desde la plaza Paraíso por el paseo Pamplona y César Augusto, mientras que en sentido La Paz cambiará desde César Augusto por el paseo Pamplona para llegar a la plaza Paraíso.


La línea 28 en sentido Paseo Pamplona se desviará desde el cruce de Escuelas Pías continuará por César Augusto, Paseo Pamplona, vuelta a Plaza Paraíso y a su terminal en Paseo Pamplona.


La línea 33 en sentido Delicias modificará el recorrido desde Plaza Paraíso por Paseo Pamplona, César Augusto y Conde Aranda, mientras que en sentido Venecia se desplazará desde Conde Aranda por César Augusto, Paseo Pamplona a Plaza Paraíso.


La línea 35 en sentido Plaza Emperador se desplazará desde Coso por César Augusto para llegar a Hernán Cortés. La línea 43 en sentido Paseo Pamplona se desviará desde el cruce de Escuelas Pías continuará por César Augusto, Paseo Pamplona y la vuelta será por Plaza Paraíso para llegar a su terminal en Paseo Pamplona.


Las líneas 30,38 y 40 en sentido Plaza Paraíso se desviarán por Paseo de la Mina, Paseo Constitución a Plaza Paraíso. En sentido Las Fuentes y San José cambiará el recorrido desde Plaza Paraíso por Paseo Constitución y Paseo de la Mina.


La línea 48 en sentido Parque del Agua variará desde el Paseo de Pamplona para cambiar de sentido en Paraíso, Paseo de Pamplona, Cesar Augusto e incorporarse a su recorrido.


La línea 52 en sentido Miralbueno cambiará el trazado desde la plaza Paraíso por el paseo Pamplona, César Augusto y Conde Aranda. En el sentido Pabellón Príncipe Felipe cambiará desde Conde Aranda por César Augusto y seguirá por el paseo Pamplona hacia la plaza Paraíso.


Además, se realizaran paradas en todos los postes existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras Líneas y en las paradas provisionales situadas en el paseo de la Constitución, a la altura de Ibercaja; y en el paseo de La Mina, a la altura del Garaje Aragón.