Zaragoza
Suscríbete

NO HA HABIDO DAÑOS PERSONALES

Un aparatoso accidente en Vadorrey

Una furgoneta se ha subido encima de un coche aparcado
Un aparatoso accidente sorprende a los vecinos de Vadorrey
ANA RUESCA BAZÁN

Los vecinos de Vadorrey han sido testigos de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana, sobre las 10.00, en la calle de Nobleza Baturra. Una lectora de HERALDO.es, Ana Ruesca Bazan, ha presenciado el suceso y ha tomado esta instantánea.

"El conductor ha perdido el control de la furgoneta y se ha subido en el coche aparcado", relata. En principio, no ha habido daños personales, aunque la Policía Local se ha quedado haciendo el informe con el conductor de la furgoneta.

Otro conductor cuadriplica la tasa de alcohol permitida

Un conductor, identificado como A.S.G., de 34 años, ha sido citado para juicio rápido, tras ser detectado circulando por la calle de Basilio Boggiero, en el Casco Histórico de Zaragoza, en estado de embriaguez, con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la legalmente permitida.

Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos se han registrado sobre las 5.00 de este sábado. A.S.G. deberá comparecer en un juicio rápido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Asimismo, una patrulla de la Policía Local ha dado el alto a un turismo que circulaba esta madrugada por una zona peatonal del Casco Histórico, en concreto por la Plaza del Justicia. Su conductor, S.A.P.G., de 38 años, tras someterse a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado positivo en la prueba, con un valor superior al doble de la tasa permitida, por lo que ha sido citado a un juicio rápido.

Etiquetas