VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenido en Zaragoza un anciano por amenazar a su mujer con un cuchillo de cocina

Los hechos ocurrieron a las 19.10 en el domicilio familiar, ubicado en la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza.

Un hombre de 82 años ha sido detenido en Zaragoza por amenazar a su mujer con un cuchillo de cocina, informa la Policía Local. Los hechos ocurrieron a las 19.10 en el domicilio familiar, ubicado en el número de 10 de la avenida Cesáreo Alierta.

El hombre, identificado como G.R.V., fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género y ya ha sido puesto a disposición judicial. 

Robo de cobre en las obras del tranvía


Por otro lado, un hombre ha sido sorprendido por agentes de la Policía Local de Zaragoza robando cable de cobre en las obras del tranvía de la capital aragonesa.


J.E.T. estaba cortando el cable con una cizalla, sobre las 23.15 de este jueves, en la confluencia del paseo de Fernando el Católico con la calle de Corona de Aragón, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


Y a la misma hora, se producía la detención, en la plaza del Las Tenerías, de otro hombreque se encontraba en situaci`´on de busca y captura por un delito de robo con fuerza.


El Juzgado de lo Penal número 2 de Zaragoza había emitido una orden contra A.T.N., de 38 años, para su ingreso en prisión.