ZARAGOZA

Tres detenidos mientras hacían un butrón para entrar en un bar de Delicias

Tres personas han sido detenidas en Zaragoza tras ser sorprendidas por agentes de la Policía mientras intentaban realizar un butrón, agujero en la pared, que conectaba un cuarto de la comunidad de vecinos con el bar ubicado en un inmueble del barrio zaragozano de Delicias.

Tres personas han sido detenidas en Zaragoza tras ser sorprendidas por agentes de la Policía  mientras intentaban realizar un butrón, agujero en la pared, que conectaba un cuarto de la comunidad de vecinos con el bar ubicado en un inmueble del barrio zaragozano de Delicias.


Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 3.15  de la madrugada en la Calle Oriente número 8 de Zaragoza donde los agentes acudieron tras el aviso que un vecino realizó al escuchar fuertes ruidos procedentes de los bajos del edificio.


Los detenidos, C.S., C.T, y C.T., dos de ellos de 31 años y el tercero de 29, ya habían realizado parte del agujero en un cuarto perteneciente a la comunidad cuando fueron sorprendidos por las patrullas. Tras una persecución que tuvo lugar por el interior de los patios de luces y de las escaleras de la finca, fueron detenidos por un supuesto delito contra la propiedad.