RENOVACIÓN DE TUBERÍAS

Se cierra al tráfico un carril en Corona de Aragón y Mariano Barbasán

Se garantiza que en ambas calles haya al menos dos carriles de circulación para entorpecer el tráfico de la menor manera posible.

Unas obras de renovación de tuberías, que comienzan este lunes en la capital aragonesa, obligarán a ocupar un carril de circulación en las calle de Corona de Aragón y de Mariano Barbasán.


Estas obras están incluidas en los trabajos de mejoras en las infraestructuras que se llevan a cabo de forma paralela a las obras del tranvía. Se llevarán a cabo de forma que, en todo momento, se garanticen dos carriles de circulación en Corona de Aragón y uno en Mariano Barbasán, según informan fuentes del Consistorio zaragozano.


Los trabajos se prolongarán durante una semana, aproximadamente, hasta el 2 de agosto. Se recomienda utilizar itinerarios alternativos y, en todo caso, seguir las indicaciones de la Policía Local, que regulará el tráfico en dichos cruces.


También se ocupará un carril de circulación en la calle de General Capaz, a la altura de Vía Ibérica. En este caso, la afección está motivada por la instalación, con una grúa, de una plataforma en el puente del Canal Imperial. Se establecerá un paso alternativo a cada sentido de circulación.