ACCIDENTE MORTAL

Fallece al caer su vehículo por un puente en Zuera

Un conductor, de 60 años y natural de Almudévar, perdió ayer el control de su turismo en la A-23.

La negra jornada en las carreteras de Zaragoza se completó ayer con la muerte de otro conductor, José Luis S. C., domiciliado en la localidad oscense de Almudévar y de 60 años de edad, que sufrió un accidente en la A-23, a la altura del término municipal de Zuera.


El siniestro se produjo a primera hora de la tarde, en torno a las 14.20, y aunque todavía se desconocen las causas del mismo, una hipótesis de trabajo indica que la víctima debió de perder el control de su vehículo, antes de caer a un terraplén y ser arrastrado unos 60 metros.


El fallecido -que conducía un Mercedes 180- se salió de la vía, cayó por el puente de la autopista, concretamente en el kilómetro 310,100 de la A-23, y falleció poco después a causa de la gravedad de las heridas sufridas. Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del 061 y la uvi móvil de Bomberos, aunque no pudieron hace nada por el conductor fallecido.


El pasado miércoles, y también en la A-23, aunque a la altura de Muel (en el kilómetro 268), otro coche se salió de la vía, volcó y dio varias vueltas de campana. Cuatro de sus ocupantes resultaron heridos, si bien, aquel día el suceso más grave fue la muerte, otra vez, en el tramo sin desdoblar de la N-232 a la altura de Luceni de los dos ocupantes de un turismo.


En lo que llevamos de infausta semana, cuatro personas se han dejado la vida en las carreteras aragonesas, mientras que otro conductor resultó herido grave el miércoles en Aínsa (N-260) tras colisionar con un camión.