EN LA A-2 Y EN LA A-23

Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Zaragoza

Un hombre de 60 años y domicilado en Almudévar ha fallecido en la A-23, a la altura de Zuera, al salirse su vehículo de la calzada y precipitarse por un puente. Además, el conductor de una furgoneta que transportaba bombonas de oxígeno e hidrógeno también ha fallecido al colisionar con un camión en la A-2, a la altura de Zaragoza.

El accidente de la A-2 a la altura de Santa Isabel produjo retenciones en la vía
Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Zaragoza
JOSÉ MIGUEL MARCO

Un hombre de 40 años, Francisco Javier F. M., domiciliado en Zaragoza, ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en la A-2, a la altura de la capital aragonesa, al chocar contra un camión.


Según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, los hechos han ocurrido a las 12.35 de este viernes en el kilómetro 327,800 de la citada vía, a la altura de Zaragoza, cuando una furgoneta Mercedes que circulaba en sentido Barcelona, ha chocado por alcance con un camión que estaba realizando una maniobra en una zona de obras de esta carretera.


La furgoneta transportaba bombonas de hidrógeno y de oxígeno, que ya han sido retiradas de la vía con la ayuda de los bomberos. La Guardia Civil ha gestionado el tráfico en la zona donde ha establecido desvíos por la Z-40 por Santa Isabel, si bien ya se ha restablecido la circulación con normalidad.


Un fallecido en la A-23 a la altura de Zuera al caer su vehículo por un puente


Un hombre de 60 años ha fallecido en la carretera A-23, a la altura del término municipal de la localidad zaragozana de Zuera, al caer el vehículo que conducía por un puente.

 

Según informa la Delegación del Gobierno en Aragón, el accidente ha tenido lugar a las 14.20 en el punto kilométrico 310,100 de la citada vía, donde el turismo ha caído por un puente por causas que se desconocen. El hombre, identificado como José Luis S.C. y domiciliado en Almudévar, ha fallecido a causa de la gravedad de las heridas sufridas.