ELECCIONES MUNICIPALES

José Atarés dice que en el PP no se habla de candidatos y él asumirá lo que le pidan

El senador del Partido Popular cree que en Aragón y en Zaragoza "se necesita un cambio político".

José Atarés
José Atarés
A PHOTO AGENCY/PEDRO ETURA

El senador del PP José Atarés ha asegurado hoy que en el Partido Popular de Aragón no se comenta "absolutamente nada" acerca de los candidatos a las elecciones municipales, pero también ha dicho que él asumirá "lo que corresponda" en función de lo que le pueda pedir el partido.


En una rueda de prensa convocada para hablar de los recortes en inversiones, Atarés ha sido preguntado por la posibilidad de que encabece la lista al Ayuntamiento de Zaragoza, del que ya fue alcalde entre abril de 2000 y junio de 2003.


"No se comentará absolutamente nada (en el seno del partido) hasta que no llegue el momento", ha enfatizado Atarés, quien también ha dicho que se siente "muy orgulloso" de haber servido a Zaragoza y al PP y que él estará "donde le diga" el partido.


En este sentido, ha asegurado que "hay compañeros con magnífica preparación y en su momento" para desempeñar esta labor, pero también ha apuntado que, en el caso de que le propongan encabezar la lista no se negará.


En cualquier caso, ha vaticinado que las próximas elecciones autonómicas y municipales, en mayo del año que viene, van a ser "sin duda" las del "cambio político" en toda España, pero sobre todo en Aragón y Zaragoza, porque "lo necesitan".