Despliega el menú
Zaragoza

UN HOMBRE DETENIDO

La Policía encuentra un kilo de cocaína en un jarrón enviado por paquete postal desde Colombia

El operativo policial se llevó a cabo el pasado 22 de junio y terminó con la detención de J. W. D.M., nacido en Colombia, pero con nacionalidad española; la incautación de la cocaína y la intervención de dos vehículos.

La Policía ha encontrado más de un kilo de cocaína oculto en un jarrón y remitido por paquete postal desde Colombia a Zaragoza, y ha detenido, en relación con este hecho, a J. W. D. M., de 42 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, la droga estaba escondida en el interior de un ánfora de estaño, que tenía un doble fondo. Los 1.187 gramos de cocaína intervenidos hubieran alcanzado en el mercado ilícito un valor aproximado de 85.861 euros.

Miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera junto con funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial desarrollaron dicho operativo policial el pasado 22 de junio que terminó con la detención de J. W.  D.M., nacido en Colombia, pero con nacionalidad española; la incautación de la cocaína y la intervención de dos vehículos.

Etiquetas