FIRMA DE CONVENIO ENTRE CANOAS Y PLAZA

Plaza creará un parque logístico en Brasil

El municipio brasileño de Canoas aprovechará su ubicación para desarrollar un Centro Multimodal de Transporte para el Sur de Brasil.

El director-gerente de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), Ricardo García Becerril, y el alcalde la municipalidad brasileña de Canoas, Jairo Jorge Da Silva, han firmado hoy en Madrid un convenio para desarrollar un gran espacio logístico en esta población brasileña.


El municipio de Canoas se encuentra situado en la zona metropolitana de la capital de Río Grande do Sul y quiere aprovechar su ubicación estratégica para desarrollar un Centro Multimodal de Transporte para el Sur de Brasil, Mercosur y otros países del sur del continente americano, ha informado hoy el gobierno aragonés.


El convenio se fundamenta en el intercambio de experiencias, documentos, información y resultados de las investigaciones y programas emprendidos por cada parte.


También en el desarrollo conjunto de programas y proyectos de los expertos técnicos del sector, la formación de recursos humanos, y la planificación, gestión y desarrollo del transporte intermodal, combinado y multimodal, y la promoción mutua frente a sus clientes.