SUCESOS

Detenidos como supuestos autores del robo de 45 llantas nuevas de turismos

Esta madrugada han ocurrido varias detenciones por robos y accidentes de tráfico.

Dos hombres han sido detenidos la pasada madrugada en Zaragoza como supuestos autores del robo de 45 llantas nuevas de turismos.


A. M. G., de 28 años, y T. G. A., de 18, fueron sorprendidos a las 00.30 horas de hoy en el interior de un almacén de la Avenida de Cataluña cuando cargaban en una furgoneta de su propiedad un total de 45 llantas nuevas de turismo que estaban sustrayendo.


Ambos fueron detenidos y trasladados a la Inspección Central de Guardia, donde han quedado a disposición judicial como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.


Por otro lado, la Policía Local ha detenido a F.J.M.C., de 22 años, después de verse implicado en un accidente con un autobús urbano en la Avenida de San José y presentar una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida para conducir.


Por otro lado, agentes del mismo cuerpo han trasladado a la Inspección Central de Guardia a un menor de 15 años como posible autor de un delito de robo de vehículo a motor, tras ser sorprendido a la 1 de la madrugada cuando conducía una motocicleta que previamente había sustraído.