EN DIEZ PANTALONES VAQUEROS

Detienen a un vecino de Zaragoza con 4,5 kilos de cocaína en el aeropuerto de El Prat

El sujeto, de origen colombiano y 51 años, ocultaba 180 paquetes con cocaína en las costuras de sus pantalones y había llegado en un vuelo procedente de Sudamérica. La Guardía Civil lo detuvo en el aeropuerto de El Prat (Barcelona).

Detienen a un vecino de Zaragoza con 4,5 kilos de droga
Detienen a un vecino de Zaragoza con 4,5 kilos de droga
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha intervenido en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) cuatro kilos y medio de cocaína distribuida en 180 paquetes ocultos en las costuras de los pantalones que transportaba un ciudadano colombiano, vecino de Zaragoza.


Según informa la Guardia Civil en un comunicado, el ciudadano colombiano, de 51 años y vecino de Zaragoza, había llegado en un vuelo procedente de Sudamérica y, tras ser registrado, se comprobó que llevaba diez pantalones vaqueros en su equipaje en los que se escondían unos pequeños tubos llenos de cocaína.


Una vez desmontados todos los pantalones, los agentes pudieron contabilizar 180 paquetes -18 de ellos por prenda- que pesaban la cantidad de 4.444 gramos de cocaína.


El hombre, detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y del que no se ha facilitado la identidad, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de El Prat del Llobregat.