Despliega el menú
Zaragoza

POR DIFERENCIAS CON EL RESTO DE LOS GRUPOS

El PP abandona la comisión técnica para buscar medidas de ahorro en Zaragoza

Ante la falta de reconocimiento de la necesidad de un cambio en el Ayuntamiento, el PP "ya no tiene medidas que valorar", ha sentenciado la edil popular.

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido abandonar la comisión técnica constituida para buscar medidas de ahorro en el Consistorio, por diferencias de criterio con el resto de los grupos.

"La diferencia de visión entre el resto de los grupos y la del PP es tan abismal que no tenía sentido seguir en la reunión", ha asegurado la portavoz del PP, Dolores Serrat, instantes después de levantarse de la mesa.

El PP había elaborado un decálogo de condiciones para la negociación, la primera de ellas, el rechazo a la subida de impuestos, no compartida por el resto de los grupos, que mantienen diferentes posturas al respecto.

Al rechazarse de entrada esta propuesta ya no se han valorado las siguientes y el PP ha decidido abandonar la reunión, ha explicado Serrat.

A juicio del PP, es el equipo de Gobierno el que tiene la responsabilidad de presentar medidas de control del gasto y revertir la situación generada en los últimos años, que desde 2003 ha supuesto una subida del gasto corriente y de Personal de casi el 60 por ciento y del 76 por ciento de la deuda, cuando los ingresos solo se han incrementado un 37 por ciento.

Ante la falta de reconocimiento de la necesidad de un cambio en el Ayuntamiento, el PP "ya no tiene medidas que valorar", ha sentenciado la edil popular.

Etiquetas