DOS DETENIDOS EN ZARAGOZA

Sorprendidos robando en un comercio de Goya

Dos jóvenes han sido arrestados la pasada madrugada en Zaragoza por un presunto delito de robo en una tienda de la calle Goya.

Rached T.J., y Daho B., de 26 y 32 años, respectivamente, han sido detenidos y puestos a disposición judicial por cometer un presunto delito de robo en un establecimiento comercial de la calle Goya, informaron desde la Policía Local de Zaragoza.


Los dos jóvenes fueron sorprendidos a las 5.00 de hoy por una patrulla de Policía Local en el interior del establecimiento comercial al que habrían accedido tras forzar la persiana de entrada.


Por otro lado, dos hombres han sido citados para juicio rápido por conducir con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.


Juan José M. U., de 37 años, fue parado aleatoriamente en un control de alcoholemia, a la 1.30 en la calle Cesáreo Alierta, arrojando una tasa de 0,81 miligramos por litro en aire espirado, por lo que ha sido citado para un juicio rápido.


Jorge P. M., de 39 años, también fue citado para juicio rápido tras ser interceptado por una patrulla de Policía Local en la calle Monasterio de Samos a las 6.30 cuando realizaba un giro a gran velocidad.


Por este motivo fue requerido para realizar la prueba de etilometría, arrojando una tasa de 0,80 miligramos por litro de alcohol en aire espirado, motivo por el que ha sido trasladado a dependencias policiales para instruir las diligencias pertinentes, precisan las mismas fuentes.