PISCINAS ABIERTAS EN ZARAGOZA

El primer baño del verano

El primer baño del verano
El primer baño del verano
PEDRO ETURA /A PHOTO AGENCY

Con los mismos precios del verano pasado, han abierto hoy sus puertas todas las piscinas municipales de Zaragoza, a excepción de la de Ciudad Jardín, que permanecerá cerrada por obras de rehabilitación.


La nueva temporada de piscinas concluirá el próximo 5 de septiembre. Entre las novedades, destaca el centro deportivo La Granja, que este año estrena vestuarios y pistas de tenis y atletismo, gracias a unas obras en las que se han invertido 600.000 euros, financiados con cargo al FEIL.


Las previsiones del Ayuntamiento para esta temporada es, si las condiciones climáticas acompañan, que la afluencia de usuarios pueda igualar o superar las cifras del verano pasado, cuando se registró un récord de usuarios: 1.137.897 de ciudadanos disfrutaron de las instalaciones.


Este año se reabren las piscinas del CDM Miralbueno, cerradas por obras del Fondo Estatal en el verano de 2009, y permanecerá cerrado el CDM Ciudad Jardín por igual motivo. Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos de Delicias "comprensión y paciencia" ante el cierre temporal de la instalación, "inevitable desde el punto de vista técnico" al ser una obra financiada por el Gobierno central que va a mejorar la calidad del equipamiento.