PUERTO VENECIA

Un centro comercial con muchas novias

Tres actrices interactuarán con los clientes y les explicarán las bondades del recinto.

La iniciativa se prolongará hasta el 5 de junio.
Un centro comercial con muchas novias
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

Tres novias esperan estos días a los clientes de Puerto Venecia. No se preocupen, que no piden amor eterno ni contratos de por vida. Son, simplemente, un reclamo del parque comercial para incentivar las ventas y, a la vez, hacer pasar a sus clientes un rato divertido. Esta actividad de 'street márquetin' cuenta con tres protagonistas bien definidas. La primera es la novia indecisa que se ve obligada a contraer matrimonio con su novio del pueblo, el de toda la vida, pero a la que asaltan continuas dudas. Esta pedirá consejo a los clientes y, como las demás, les animará a visitar algunas tiendas.


La acompañarán la novia romántica, que va a casarse con una especie de príncipe azul, vestido de militar y aparentemente perfecto. Si habrá algún comprador capaz de bajarla de su nube de felicidad, solo lo sabremos previa visita al centro comercial.


Por último, la tercera contrayente es la típica novia impulsiva y decidida, que seguro que tendrá las ideas claras a la hora de sugerir a los visitantes cómo pasar la jornada.


"Se trata de tres actrices que van a relacionarse con el público y que les harán pasar un rato ameno, mientras les informan de los servicios del parque", explicaron ayer desde la organización del evento. Además, cada una de ellas cuenta con sus propios accesorios y un entorno definido que es el fiel reflejo de su personalidad romántica, indecisa o impulsiva.


Por ejemplo, sus carros de la compra concuerdan al detalle con su personalidad y también formarán parte de los atractivos para los posibles clientes.


La actividad comenzó ayer, cuando a los visitantes les arrancaron las primeras sonrisas, pero se va a prolongar hasta el 5 de junio, todos los días de lunes a sábado, que es cuando Puerto Venecia abre sus puertas. Las novias interactuarán con la gente entre las 12.00 y las 14.00 y de 19.00 a 21.00. Se espera que sea durante el fin de semana cuando más personas disfruten de esta acción publicitaria.


"Queríamos evitar otro tipo de iniciativas más frías y alejadas del consumidor y apostar por una iniciativa que les llegara de una forma más directa", añaden desde la organización. En realidad, las iniciativas de 'street márquetin' consisten en 'vender' al público un producto cara a cara y de una forma directa.