TRÁFICO EN ZARAGOZA

Herido grave al caer con su coche a un campo en el camino de Cogullada

En la capital aragonesa, un joven fue detenido por conducir un ciclomotor con una tasa de alcohol cuatro veces superior a permitida.

Un hombre ha resultado herido grave al caer el vehículo que conducía a un campo de labor en el camino de Cogullada, en Zaragoza, informa la Policía Local. Así, por causas que se desconocen, a las 5.45 se produjo la salida de la vía de este vehículo, con despeñamiento a desnivel y caída a un campo de labor. El conductor, sin identificar, ha sido trasladado al Hospital clínico Universitario, al parecer con lesiones de carácter grave.


Por otro lado, un joven de 31 años ha sido detenido en Zaragoza por conducir un ciclomotor con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida, informa la Policía Local.


El conductor, Víctor M.S., fue observado por los agentes al rebasar varios semáforos en fase roja en Cesáreo Alierta, en el barrio de San José de la capital aragonesa.


Tras pararlo, le notaron síntomas inequívocos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se sometió voluntariamente a la prueba de etilometría, arrojando un resultado positivo cuatro veces superior al legalmente establecido.


Se instruyen diligencias contra el citado conductor por la presunta comisión del correspondiente delito contra la seguridad vial.


Por su parte, Maria Angeles B.M., de 29 años, ha sido citada para comparecer en juicio rápida por conducir con una tasa de alcohol dos veces superior a la permitida.


La joven circulaba a las 3.55 por el paseo Echegaray y Caballero, y al llegar a la intersección con Puente de Santiago se salió de la vía, remontó la acera y derribó un poste semafórico.