EN LA CALLE

Tráfico intenso tras el corte de Mariano Barbasán

La avenida de Goya y las calles adyacentes registraron un paso lento de vehículos, sobre todo en horas punta. El próximo corte, en la calle de Manuel Lasala.

La calle se ha cortado a la altura de Félix Latassa.
Tráfico intenso tras el corte de Mariano Barbasán
LAURA URANGA

El corte de la calle de Mariano Barbasán por las obras del tranvía hizo que durante todo el día el tráfico fuera muy intenso en la zona de la avenida de Goya y las calles adyacentes, sobre todo en las horas punta y para desesperación de algunos conductores. Esta vía, de salida al paseo de Fernando el Católico, se cerró a la altura de la calle de Félix Latassa. Así, todo el flujo de vehículos procedente de la calle de Juan Pablo Bonet, que antes podía absorber Fernando el Católico, se desvió hacia Goya a través de Félix Latassa.

Este no será el único corte de esta zona, ya que la calle de Manuel Lasala se va a cortar próximamente, puede que esta misma semana. La fecha exacta depende de la evolución de las obras de la calle de Santa Teresa, donde se está reparando el reventón que hubo la semana pasada. Más adelante también habrá afecciones en Goya, aunque todavía no se ha hecho público cuándo serán ni cuántos carriles se cerrarán.