SUCESOS

Una presa de Zuera y su acompañante detenidos por el presunto robo en un bar de Zaragoza

Dos personas han sido detenidas en Zaragoza como presuntas autoras del robo de un bar en la calle Vírgenes, de las que una de ellas cumplía condena en la cárcel de Zuera, donde no se había presentado el pasado día 26 de abril, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La detención de M.G.G., de 31 años, y B.A., de 25, se produjo sobre las 08.30 de ayer, por agentes adscritos a la Comisaria de Centro, junto con funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.


Además del presunto robo en un bar de la calle Vírgenes, los dos detenidos probablemente son los autores de otros robos cometidos en bares de ese distrito en los últimos días, han agregado las mismas fuentes.


Los funcionarios policiales, en servicio ordinario, observaron por los alrededores de la calle Morata a un hombre y una mujer montados en sendas bicicletas, portando ella una palanqueta y él una bolsa negra repleta de objetos.


Al darse cuenta de la presencia policial, se dieron a la fuga aunque fueron interceptados por los agentes.


En el lugar de los hechos se observaron daños en el cierre de la persiana, así como revuelto todo el interior de bar, en el que los detenidos sustrajeron las monedas de la caja registradora (unos sesenta euros) y productos como latas de gominolas, encurtidos y botellas de alcohol.


La detenida, que cumplía condena en el Centro Penitenciario de Zuera, no se había personado el pasado día 26 de abril.


Los detenidos, junto con el atestado policial, han sido puestos hoy a disposición de la autoridad judicial.