ZARAGOZA

La Policía detiene dos veces en media hora al conductor de un ciclomotor

El arrestado, de 18 años, circulaba bajo los efectos del alcohol y fue interceptado por una patrulla a las 10.10. Tras ser citado para un juicio rápido, otros agentes de dieron el alto y volvieron a detenerle treinta minutos después.

Un joven de 18 años ha sido detenido este domingo dos veces en Zaragoza, con una diferencia de treinta minutos, por conducir un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Según ha informado la Policía Local, a las 10.10, en la intersección de las calles Fray Julián Garcés y Castillo de Loarre, en el barrio de Torrero, fue interceptado el conductor de un ciclomotor al que se le acababa de imputar un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


El joven fue presentado en dependencias de la Unidad de Policía Judicial treinta minutos después de ser citado para juicio rápido y puesto en libertad.


Al ciclomotorista, identificado como Frank Javier M. A., de 18 años, se le imputa un segundo presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras la realización de las correspondientes pruebas con el etilómetro de precisión.