RECORRIDO POR VARIOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA

Zaragoza vista desde el Ebro

El Patronato de Turismo la provincia de Zaragoza promociona en Internet el Camino de Gran Recorrido (GR-99) por el Ebro, especialmente importante este año en el que se espera mayor número de caminantes que podrían utilizar este recorrido, ya que algunas de las localidades están dentro del Camino Jacobeo.


El tramo zaragozano del GR-99 está disponible en fichas individuales en formato pdf, alojadas en la web del Patronato o accediendo desde la página matriz, ha informado la Diputación Provincial en un comunicado.


Las fichas incluyen mapa detallado y descripción de cada etapa con información actualizada de cada municipio, qué visitar y webs de referencia, en el tramo zaragozano, desde Gallur a Mequinenza, divididas en etapas.

 

Etapas para conocer Aragón

Etapa 22: Buñuel-Gallur, Etapa 23: Gallur-Alagón, Etapa 24: Alagón-Utebo, Etapa 25: Utebo-Zaragoza, Etapa 26: Zaragoza-El Burgo de Ebro, Etapa 27: El Burgo de Ebro-Pina de Ebro, Etapa 28: Pina de Ebro-Velilla de Ebro, Etapa 29: Velilla del Ebro-Sástago, Etapa 29.1: Alborge-Sastago, Etapa 30: Sástago-Escatrón, Etapa 30.1: Escatrón-Chiprana, Etapa 32: Chiprana-Caspe, Etapa 33: Caspe-Mas de la Punta, Etapa 34: Mas de la Punta-Vall de Freixes, Etapa 35: Vall de Freixes-Mequinenza, Etapa 36: Mequinenza-Almatret y Etapa 36.1: Mequinenza-Fayón.

Paralelamente, el Patronato de Turismo trabaja este año en la edición de nuevos materiales del Camino Jacobeo del Ebro, que transcurre por núcleos urbanos de dichas localidades.


Asimismo, el Patronato de Turismo, consciente de la repercusión que las distintas redes sociales de Internet pueden tener para la promoción de la provincia de Zaragoza, también ha dado otro paso en su labor divulgativa.


Siguiendo los nuevos canales de comunicación que facilita Internet, el turismo de la provincia de Zaragoza puede seguirse en Twitter, Facebook, Youtube, Picasa, Flickr, Blogger y Wordpress