Despliega el menú
Zaragoza

EN UNA SALIDA DE LA AUTOVÍA MUDEJAR

Siete heridos en una colisión en cadena ocurrida en Zaragoza

Siete personas han resultado heridas, tres de ellas de pronóstico reservado, en una colisión en cadena en la que se han visto implicados ocho vehículos, que han sufrido daños de gran consideración, ocurrida en la rotonda de entrada de la autovía A-23 al barrio de Valdespartera, en Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, el choque en cadena, que ha tenido lugar en torno a las 10.00, ha sido originado por la conductora de una furgoneta, E. S.M., de 38 años, que ha chocado contra un vehículo cuyo conductor, Benito C.B. de 73 años, uno de los heridos de carácter reservado, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

En el siniestro se han visto involucrados ocho vehículos y han resultado heridas siete personas, entre conductores y ocupantes, tres de ellas con lesiones de carácter reservado y el resto leves, salvo complicaciones.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario.

Todos los conductores han dado negativo en las pruebas de alcoholemia a las que han sido sometidos, según ha precisado la Policía Local, que investiga las causas exactas del accidente.

Etiquetas