ZARAGOZA

Dos detenidos por robar electrodomésticos de viviendas en construcción

Dos jóvenes han sido detenidos en la localidad de La Muela (Zaragoza) por robar electrodomésticos de viviendas en construcción, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.


Al parecer, agentes de la Guardia Civil sorprendieron la tarde de ayer a una furgoneta ocupada por dos personas por las inmediaciones de unas viviendas en construcción en el término municipal de La Muela (Zaragoza), en cuyo interior se transportaban varios aparatos electrodomésticos cuya legítima procedencia no fue acreditada.


Los detenidos han sido identificados como N.C.G., de 23 años y vecino de María de Huerva (Zaragoza), y M.I.D., de 25 años y con domicilio en el Puerto de Sagunto (Valencia), ambos de nacionalidad rumana.


Practicadas las correspondientes gestiones sobre la procedencia de los electrodomésticos, se determinó que los mismos habían sido sustraídos del interior de las viviendas en construcción, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.


La Guardia Civil recuperó un total de dos lavadoras, dos campanas extractoras, dos vitrocerámicas, dos hornos, dos microondas, tres frigoríficos y un lavavajillas.


Los detenidos junto con los efectos recuperados serán puestos a disposición judicial en las próximas horas, señalan las mismas fuentes.