EN EL CASCO ANTIGUO DE ZARAGOZA

Un motorista que duplicaba la tasa de alcoholemia, muy grave tras colisionar con un turismo

Un conductor de una motocicleta, quien además dio positivo en la prueba de alcoholemia, ha sufrido lesiones muy graves al colisionar contra un turismo en la capital aragonesa, han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


En el accidente, que tuvo lugar a la 01.30 horas de la madrugada en la confluencia de la calle San Vicente de Paúl con la calle Mayor de Zaragoza, se vieron implicados la motocicleta conducida por P.A.S., de 29 años, y el turismo en el que circulaba V.F.A., de 22 años.


El motociclista fue evacuado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Miguel Servet, en donde quedó ingresado con lesiones de carácter muy graves.


En el lugar del accidente el herido fue sometido a la prueba de alcoholemia con el resultado de una tasa superior en dos veces a la máxima permitida.


Como consecuencia del siniestro se han producido daños a un poste semafórico y a la fachada del edificio contiguo.


En distintos controles de alcoholemia, la Policía Local de Zaragoza ha sorprendido además a cinco conductores que circulaban con una tasa de alcohol superior a la permitida.


Dos de los conductores habían sido sometidos a controles preventivos de alcoholemia y a los otros tres se les realizó la prueba tras ser observados cuando circulaban de forma anómala.