CALLE ZARAGOZANA DE SANTA LUCÍA

Detenido por robar dinero en un comercio tras amenazar con una navaja a la encargada

Un hombre de 37 años, que responde a las iniciales de F. J. F. M., fue detenido el pasado 31 de diciembre como autor de un delito de robo con intimidación, tras sustraer el dinero de un establecimiento comercial, después de intimidar a la encargada con una navaja.


Los hechos tuvieron lugar el mismo día 31 de diciembre cuando un individuo accedió a un comercio de la calle de Santa Lucía de Zaragoza, de donde huyó tras sustraer el dinero. Una vez que agentes de la policía tuvieron conocimiento de lo ocurrido, iniciaron la búsqueda del autor del robo.


Éste fue interceptado en la calle de Conde Aranda de la capital aragonesa, donde se procedió a su identificación y cacheo, recuperando el dinero sustraído, que fue entregado a su propietario, según informó la Jefatura Superior de la Policía de Aragón.


El detenido, que cuenta con 33 detenciones por diversos motivos, fue trasladado a dependencias policiales y hoy pasó a disposición judicial. La unidad que actuó fue la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.