ZARAGOZA

Nueve heridos en Zaragoza en varios accidentes de tráfico

Nueve personas han resultado heridas en Zaragoza, tres de ellas con heridas de carácter reservado, como consecuencia de varios accidentes.


Uno de los siniestros se ha producido en la avenida Tenor Fleta a las 4.20 horas, donde han colisionado dos turismos, uno conducido por Jorge R.R., de 26 años, y otro conducido por Alejandro L.P., de 24 años, que se encontraba detenido ante un semáforo, con otros cuatro ocupantes.


Las seis personas han resultado heridas de carácter leve por lo que han sido trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.


El conductor responsable del accidente, sometido a la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado que triplica el limite permitido, por lo que se instruyen diligencias al Juzgado por un delito contra la Seguridad Vial, quedando el conductor en libertad, una vez que ha sido citado para juicio rápido.


En la avenida Valle de Broto, a las 19.15 horas de ayer, se produjo una colisión entre la furgoneta conducida por Samuel D.M., de 30 años, y la motocicleta conducida por Constantino L.L., de 43 años.


Las causas del accidente parecer ser una falta de atención del conductor de la furgoneta, agregan las mismas fuentes, mientras que el motociclista ha sido trasladado al hospital Miguel Servet con lesiones de pronóstico reservado.


También ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario, con heridas de carácter reservado, un peatón, identificado como Marc F.N., de 18 años, después de que fuera alcanzado por el conductor de un autobús urbano, David M.G., de 33 años en la avenida de Madrid.


Al parecer, el peatón cruzaba distraído el paso de peatones con semáforo en fase roja para estos.


Otra colisión se ha producido entre un turismo, conducido por Luis T.R., de 19 años, con una bicicleta conducida por James P. R., de 36 años, quien resulta herido con lesiones de pronóstico reservado y es trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital Miguel Servet.


El accidente se produce en un cruce semaforizado de Gran Vía, a las 20.40 horas, estando todavía investigando los agentes las causas por las que se ha producido el siniestro.