Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

Bizi abre hoy 14 nuevas estaciones y esta semana pondrá en marcha otras dos

El servicio de alquiler de bicicletas de la capital aragonesa va a contar con 100 estaciones repartidas por casi todos los barrios de la ciudad, y un parque de unos mil vehículos.

Bizi Zaragoza completa esta semana su tercera fase de implantación en la ciudad, que alcanzará las cien estaciones y las mil bicicletas.

Este miércoles se pondrán en funcionamiento 14 nuevas estaciones, a las que se sumarán en días próximos las dos últimas (Glorieta Sasera y Plaza de Nuestra Señora del Carmen).

También volverá a ponerse en funcionamiento la estación situada en Avenida Goya-Paseo Sagasta, que tuvo que ser desmontada hace unos días por las obras de la zona.

Una vez activada la totalidad de estaciones de esta tercera fase y analizadas las estadísticas de uso del mes de septiembre, se abrirá la lista de espera y se determinará el cupo de nuevas tarjetas de socio. Actualmente, Bizi Zaragoza cuenta con más de 26.000 abonados.

Los usos de la bicicleta son gratuitos durante los 30 primeros minutos, y a partir de ese periodo se cargará al usuario 50 céntimos por cada media hora de utilización extra, hasta un límite máximo de 2 horas.

Etiquetas