PILAR 2009

Se ponen a la venta las entradas para los conciertos del Pilar

Los cajeros automáticos de Ibercaja y la web 'www.ibercaja.es' ya han puesto a la venta las entradas para los conciertos de las próximas Fiestas del Pilar, para el musical Mamma Mia y para el concierto de Franz Ferdinand.


Los interesados en adquirir sus entradas para los conciertos 'Fiz.09. Festival de Música independiente de Zaragoza', 'Fondo Flamenco', 'Raphael-Tour 50 años después', 'Pereza'; para las actuaciones del Pabellón Interpeñas y para el 'Trial Indoor Gran Premio Ibercaja', podrán hacerlo anticipadamente, las 24 horas del día, desde la red de cajeros de la entidad, y la página web.


Además, como en años anteriores también podrán adquirirse en las taquillas de Ibercaja, en la sede central de la entidad en la calle San Ignacio de Loyola, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.


En el caso de Interpeñas también podrán adquirirse las entradas para la discomóvil, carpa de verbenas y carpa rock que comenzará a la 1.00 horas todos los días. La entrada para el día 10 de octubre es gratuita y la entrada del 11 al 18 de octubre costará 5 euros.


El musical de Mamma Mia estrenará su espectáculo el próximo 4 de octubre y ofrecerá 21 funciones hasta el 18 de octubre, en el Palacio de Congresos Expo Aragón. El precio es de 45 euros para las localidades de anfiteatro y de 55 euros para las de platea.


También pueden adquirirse las entradas para el concierto que Franz Ferdinand ofrecerá el día 4 de diciembre, a los 21.30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza; el precios es 35 euros.