HURTO EN ZARAGOZA

Arrestan a dos personas por robar tapas de alcantarillas

Dos jóvenes de 23 y 24 años han sido arrestados por un delito de hurto. El de mayor edad conducía el coche (donde transportaba los objetos robados) sin la pertinente licencia.

Dos jóvenes de 23 y 24 años han sido detenidos después de comprobar que carecían de permiso de conducir y que transportaban en su vehículo diversas tapas de registro de alumbrado público, alcantarillado y arquetas de las que no pudieron justificar su procedencia. En concreto, trasladaban en el interior del coche 19 tapas de registro de alumbrado público, 10 arquetas y dos tapas de alcantarillado de diferentes tamaños. Todas ellas pertenecientes al Ayuntamiento de Zaragoza.


Fuentes de la Policía Local han informado de que la intervención se llevó a cabo a las 12.15 del jueves en la calle Isidoro de Antillón cuando los agentes requirieron la documentación del conductor de un vehículo, identificado como David H. B., de 23 años.


El joven fue trasladado a las dependencias de la Unidad de Policía Judicial por circular sin el permiso de conducción, ya que nunca se lo ha y se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial por el que fue citado para juicio rápido.


Posteriormente, fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía junto con su acompañante, Víctor Ángel P.H, de 24 años, y quedaron detenidos como autores de un supuesto delito de hurto.