Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

METEOROLOGÍA

Las temperaturas bajan 4 grados el fin de semana pero se recuperan mañana

Los valores que reflejan estos días los termómetros han cogido a muchos zaragozanos desprevenidos. Después de uno de los meses más calurosos, cuya influencia se dejó llevar hasta este comienzo de septiembre, los vecinos de la capital aragonesa han tenido que echar mano este fin de semana de alguna prenda de abrigo tras caer las temperaturas entre cuatro y cinco grados. Una situación que se espera que se prolongue durante la jornada de hoy, pero que empezará a remitir a partir de mañana.

Los datos recogidos en el aeropuerto de Zaragoza señalan que la mínima apenas superó los 14 grados, mientras que en Calatayud bajaba hasta los 11,9. Las máximas oscilaron entre 25 y 27.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se registrará una temperatura mínima de 14, mientras que la máxima alcanzará los 31. Además, por la tarde se espera nubosidad con posibilidad de chubascos débiles o aislados en algunas zonas de la provincia.

Para mañana, la Aemet augura sin embargo un ascenso en los termómetros, tanto en los valores máximos como en los mínimos, de tal forma que oscilaría entre los 31 y los 19 grados.

Este cambio conllevará, por otro lado, la aparición de nubosidad de evolución diurna, que puede concretarse en chubascos y tormentas.

Etiquetas