Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ACCIDENTE

Un joven de 20 años muerto y otro muy grave en un choque en Zaragoza

El coche, en el que iban dos chicos más, colisionó con un turismo y luego con una farola

Un joven de 20 años resultó muerto ayer en un accidente de tráfico que se produjo pasadas las ocho de la tarde en la avenida de Alcalde Caballero, cerca de Salvador Allende. En el mismo siniestro sufrió heridas muy graves uno de sus acompañantes, de edad similar, y un tercero salió por su propio pie del turismo. El fallecido fue identificado como Daniel B., mientas que al cierre de esta edición se desconocía la identidad de los heridos.

 

Según explicaron fuentes municipales, el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes, un Seat Toledo, circulaba por Alcalde Caballero cuando al llegar a una curva antes de coger Salvador Allende, el conductor perdió el control del turismo, pegó un volantazo y, tras colisionar con otro turismo, salió rebotado y se estrelló contra una farola.

 

El Seat Toledo recibió el golpe entre la puerta del conductor y la trasera y fue tan duro que el coche quedó como una media luna. Cuando llegaron las asistencias sanitarias y los Bomberos, el joven fue rescatado ya sin vida del interior del turismo. Uno de sus compañeros fue trasladado con lesiones muy graves por una ambulancia del 061 al hospital, mientras que el tercero logró salir andando del vehículo, aunque también fue llevado al hospital.

 

En un accidente similar falleció a principios de año un joven de 23 años y un amigo suyo de la misma edad quedó herido muy grave y un tercero, leve. En aquella ocasión, el siniestro ocurrió en la avenida de los Pirineos. El turismo circulaba hacia el puente de La Unión cuando, probablemente por un exceso de velocidad, golpeó contra un bordillo, salió despedido y colisionó contra un semáforo y, posteriormente, se incrustó contra un árbol.

Etiquetas