Despliega el menú
Zaragoza

Un servicio de autobuses llevará al público hasta la Feria

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece este sábado, 25 de julio, un servicio de autobuses para el público que asista al concierto de Madonna, que se celebrará en la Feria de Zaragoza. Los autobuses saldrán desde las 11 horas de la Torre del Agua hacia la Feria, y realizarán el recorrido inverso, durante todo el día y hasta las cuatro de la madrugada.  (El coste del transporte es de seis euros)

Además, también durante todo el día los zaragozanos y visitantes que acudan hasta la Torre del Agua para trasladarse al recinto ferial, podrán llegar a otros lugares de la ciudad con la línea circular 1 y 2 y con la línea 48, que durante el día mantienen "frecuencias dignas" para atender la demanda, indicaron fuentes municipales.

Asimismo, desde las 00.00 y hasta las cuatro de la madrugada, cuando las frecuencias de estos autobuses se reducen, el Consistorio reforzará la línea 48 desde la Torre del Agua hasta el Paseo Pamplona. Estos autobuses pasarán cada diez minutos en vez de cada veinte, que es su frecuencia normal, para evitar colapsos de gente.

La consejera municipal de Servicios Públicos, Carmen Dueso, remarcó que, "además de transportar al público desde la Feria hasta la Torre del Agua, se realizará un esfuerzo añadido para acercar a los que lo deseen al centro urbano para facilitar más los enlaces con otras líneas".

Etiquetas