ZARAGOZA

El 'Cuponazo' de la ONCE reparte cerca de 2 millones de euros en la capital aragonesa

El 'Cuponazo' de la ONCE sorteado en la noche del viernes dejó cerca de 2 millones de euros repartidos en Zaragoza con un premio de 150.000 euros al cupón y otros 47 premios de 35.000 euros cada uno, según informó la organización.


Esta lluvia de millones en la capital aragonesa llegó de la mano del vendedor de la ONCE, Mariano Mur Gimeno, que repartió la suerte en la ciudad en la zona de El Corte Inglés del Paseo de Sagasta y en la céntrica Avenida de Goya, por lo que el premio está muy repartido entre los viandantes y vecinos de la zona.


Pero además de Zaragoza, el 'Cuponazo' dejó también cantidades importantes por toda España. Un vecino de Almería logró, por sólo 3 euros, un premio de 9 millones de euros, mientras que otros 38 vecinos se repartieron premios de 35.000 euros al cupón y otro afortunado ganó 150.000 euros.


No han sido los únicos, puesto que la ONCE ha dejado también premios este viernes pasado repartidos por Estepona (Málaga), el madrileño barrio de Tetuán, Tenerife o Bilbao, hasta completar un reparto total de 13,3 millones de euros.


Desde el viernes 16 de enero, y por sólo tres euros, la ONCE ha elevado los premios del 'Cuponazo' y pone en juego, todos los viernes del año, un premio mayor de 9 millones de euros, más cinco nuevos premios de 150.000 euros cada cupón y 129 premios de 35.000 euros.