ZARAGOZA

Un hombre de 31 años resulta grave al ser atacado con un punzón en una pelea

El agredido fue ingresado por una perforación abdominal, pero su vida no corre peligro.

Un hombre de 31 años resultó herido grave por arma blanca la madrugada del pasado jueves tras una riña. La víctima permanece ingresada en el hospital Royo Villanova por una perforación grave en la cavidad abdominal, aunque su vida no corre peligro. El presunto agresor, J. M. F., de 25 años, fue detenido horas después y puesto a disposición judicial.


Según informó la Jefatura Superior de Aragón, los hechos sucedieron hacia las dos de la madrugada del jueves en la calle de María Pineda. Tras varias llamadas al 091 que alertaban de lo ocurrido, los agentes se desplazaron al lugar de la agresión donde encontraron herida a la víctima, que fue atendida por una ambulancia en ese mismo lugar. Sin embargo, debido al carácter grave de las lesiones, el médico decidió trasladarlo al Royo Villanova.


El agresor había huido después del ataque, pero los agentes de la policía consiguieron averiguar su identidad y dirección en el lugar de los hechos, así que montaron un dispositivo en las cercanías del domicilio por si intentaba refugiarse en él.


Pero tres horas después, los agentes fueron informados de que el supuesto autor de la lesión, J. M. F., se había personado en la Comisaría de Delicias, donde fue detenido y trasladado al Grupo de Homicidios.


Al parecer, la riña se inició por una pequeña discusión entre ambos sobre quién había robado la bicicleta de una tercera persona conocida de ambos y, supuestamente, en el transcurso de esta, el detenido, apuñaló a la víctima con un punzón que llevaba en la parte trasera del pantalón, según informaron fuentes de la Policía Nacional.


Robo con lesiones


Otra agresión se produjo también la madrugada del jueves. Sobre las dos de la madrugada, la Policía recibió una llamada de una persona que aseguraba que un desconocido le había agredido y robado el teléfono móvil, después de salir de un bar de la calle de Conde Aranda.


Cuando la patrulla de la Nacional llegó al lugar del incidente, la víctima presentaba lesiones leves en la nariz y tenía el bolsillo del pantalón desgarrado. Con los datos que esta pudo aportar, la policía logró localizar a, A. G., el supuesto autor de los hechos que, inmediatamente después, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.