ZARAGOZA

Detenidos dos jóvenes en la capital aragonesa por cometer varios atracos a sucursales bancarias

La Policía Nacional detuvo en Zaragoza a dos jóvenes como presuntos autores de, al menos, cinco robos a sucursales bancarias en la capital aragonesa.


Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, V.O.O., de 29 años; y A.M.G., de 22 años; fueron detenidos sobre las 20.00 horas de ayer, 29 de junio, por agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Policial de la Policía Judicial en un piso ubicado en la calle de Biarritz. Los jóvenes tenían en su poder una importante cantidad de dinero en metálico.


La detención se produjo poco después de un atraco ocurrido, sobre las 14.15 horas de ayer, en una sucursal bancaria de la calle de Miguel Labordeta, en el barrio zaragozano de La Bombarda, en la que los autores entraron portando un arma de fuego.


Además, la Policía atribuyó a los jóvenes la presunta autoría de, al menos, otros cuatro hechos del mismo tipo cometidos desde el 20 de mayo, en diferentes entidades bancarias. En tres de los tres atracos estarían implicados ambos y en los otros dos sólo V.O.O.