TRANSPORTE URBANO EN ZARAGOZA

Varias líneas se desvían con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

La celebración este domingo, 24 de mayo, del Día de las Fuerzas Armadas, obligará durante unas horas a desviar las líneas de autobús urbano que transitan por el Paseo de la Independencia. Los actos previstos tendrán lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas, y se concentrarán principalmente en el tramo comprendido entre la Plaza de Aragón y Santa Engracia.


También se verán afectadas las calles Ponzano, Albareda, la propia Plaza de Santa Engracia y Canfranc. Las líneas que se desviarán son las número 21, 23, 28, 33, 35, 43, 30, 38, 40, 48 y 52.

 

Otros cortes previstos


Además, este sábado está convocada una manifestación a las 12.00 horas por la 'Red de Apoyo a Personas Inmigrantes'. Esta marcha partirá de la Plaza de España y seguirá por Coso, Alfonso I, hasta la Plaza del Pilar.


En un período de tiempo breve se verán afectadas las líneas que transcurren por el Coso, entre Cesaraugusto y la Plaza de España. El tráfico se retomará normalmente en cuanto pase la manifestación.


Finalmente, el domingo, de 20.00 a 21.00 horas aproximadamente, se celebrará una procesión que recorrerá la calle López de Luna, afectando al recorrido de la línea 38, que se desviará desde Duquesa Villahermosa por Vía Universitas a San Juan Bosco.