ZARAGOZA

Bizi pone en marcha siete nuevas estaciones de alquiler

A partir del miércoles 15 de abril desaparecerá la lista de espera y podrán inscribirse 15.000 nuevos abonados a este servicio, que actualmente cuenta con 14.000 usuarios.

El servicio municipal de alquiler de bicicletas que gestiona la concesionaria Clear Channel, denominado Bizi Zaragoza, estrena a lo largo este lunes otras siete estaciones más de las cuarenta nuevas estaciones previstas en su segunda fase de ampliación.


Estas siete se suman a las que ya se pusieron en funcionamiento la pasada semana, concretamente el pasado miércoles se pusieron a disposición de los usuarios cinco nuevos puntos de alquiler.


Cuando concluya esta fase de ampliación, dentro de pocas semanas, Bizi dispondrá de un total de 70 estaciones y 700 bicicletas. Está previsto que más adelante se complete la instalación de este servicio, que alcanzará 100 estaciones y 1.000 bizis.


Las estaciones que estarán disponibles a lo largo del día son las siguientes:

 


Ver Mapa BIZI en un mapa más grande

 

Pablo Gargallo - Avenida Puerta Sancho

 

Pablo Gargallo - I. Menaya

 

Plaza de la Magdalena

 

Paseo Echegaray y Caballero - Salvador Minguijón

 

Avenida Cesáreo Alierta - Félix. Burriel

 

Marqués de la Cadena - Velilla de Ebro

 

Avenida Cataluña - Avenida Valle de Zuriza. 

Nuevos abonados

La ampliación de Bizi permitirá también aumentar el número de posibles abonados, que en estos momentos es de unos 14.000. Actualmente se está ofreciendo esta posibilidad a aquellos ciudadanos inscritos en la lista de espera.


El próximo miércoles, 15 de abril esta lista de espera desaparecerá y Bizi abrirá la inscripción a nuevos abonados. Se pondrán en servicio hasta 15.000 nuevas tarjetas, de manera que se pueda alcanzar la cifra de 30.000 abonados. Se puede acceder a más información en www.bizizaragoza.com y en www.zaragoza.es/bici.