SEMINARIO

Serrat cree que urge investigar el expediente modificado del Seminario porque hay dudas en la contratación

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha señalado que en la comisión especial de investigación del edificio del Seminario lo más importante es intentar dilucidar el último expediente modificado del proyecto de rehabilitación del edificio del Seminario.


Serrat ha recalcado que fue precisamente este último expediente "lo que motivó" la creación esta comisión especial de investigación para añadir que "hay dudas tanto en la contratación como en la autorización de contratación" para volver a incidir en que "se investigue todo el expediente modificado".


En declaraciones a los medios de comunicación tras la constitución formal de la comisión especial de investigación, Serrat también ha mostrado su "satisfacción" por el inicio de esta comisión de investigación y ha confiado en que "permita resolver las muchas dudas que hay".


Finalmente, la portavoz popular ha querido destacar la unanimidad acordada por los grupos municipales en el calendario y el ritmo de los trabajos.