ZARAGOZA

Detenidos tres jóvenes por causar daños en 7 vehículos

La Policía Local detuvo la madrugada de ayer a tres jóvenes tras sorprenderlos causando daños en siete vehículos, estacionados en las calles de San Antonio Abad y del Carmen.

El primer arresto se produjo a la 1.00, cuando una patrulla de la unidad de Seguridad Nocturna observó que dos personas estaban rayando la carrocería de seis turismos en el distrito Centro. Según informó el 092, los causantes de los daños fueron identificados como Ronny Francisco U._R. y Marvin Ulises V. R, de 27 y 19 años, respectivamente.

La segunda intervención policial se producía a las 2.30 en el barrio de Las Delicias, donde los funcionarios sospecharon de otro joven que se encontraba junto a un coche. Al acercarse, comprobaron que esta persona, identificada como Joaquín G. O., de 27 años, había fracturado el cristal de la ventanilla del turismo, estacionado en la calle de San Antonio Abad.

La patrulla de la Policía Local dejó en libertad al presunto causante de los daños tras advertirle de su obligación de comparecer en sede judicial cuando se le requiera.