ZARAGOZA

Un joven de 27 años resulta herido muy grave en un accidente de tráfico

Un joven de 27 años ha sufrido lesiones muy graves en un accidente de tráfico ocurrido el sábado en el barrio zaragozano de El Rabal y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.


El accidente se produjo a las 15.30 horas en la calle Valle de Oza, cuando el conductor de un turismo, en el que viajaba el joven herido, perdió el control y colisionó contra cinco vehículos correctamente estacionados tras salirse de la calzada por el lado izquierdo, explican fuentes de la Policía local.


El conductor del turismo, Ignacio R.C., de 28 años, resultó herido leve, mientras que acompañante que viajaba en el asiento del copiloto, identificado como Daniel M.L., de 27 años, sufrió lesiones de carácter muy grave.


El joven, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Miguel Servet, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Los dos ocupantes del turismo llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad, y el conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.