ZARAGOZA

Aprobada la modificación del Plan Parcial de Valdespartera para poner en marcha el centro comercial

Otro de los acuerdos adoptados por el Gobierno de Zaragoza es la modificación del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de la ciudad y 'la Caixa' para que en el espacio donde se instalará Caixa Forum

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado con carácter inicial, la modificación puntual del Plan Parcial del Sector 89/4 Valdespartera que permitirá poner en marcha la tramitación para ubicar un centro comercial en este nuevo barrio de la ciudad.


El consejero municipal de Presidencia y Acción Social, Fernando Gimeno, explicó que esta aprobación se ha acordado tras la petición de la empresa Cerro de Mahi S.L.


Otro de los acuerdos adoptados por el Gobierno de Zaragoza es la modificación del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de la ciudad y 'la Caixa' para que en el espacio donde se instalará Caixa Forum (en el Portillo) se desarrollen actividades científicas además de las culturales ya previstas.


Finalmente, el Gobierno de Zaragoza aprobó denominar "Sargento Juan Antonio Abril Sánchez" al viario que tiene entrada por la calle Lugo y salida por la calle San Eugenio, en el barrio de Torrero. De este modo, se dedica una calle de la ciudad a este militar que murió en acto de servicio en Afganistán.