Despliega el menú
Zaragoza

MENUDEO DE DROGA

Dos detenidos en Gallur con 172 gramos de speed y 256 de marihuana

Los detenidos son J.A.T.R., de 31 años, y R.A.G., de 23, ambos naturales de Zaragoza y con residencia en Gallur.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de 31 y 23 años, en la localidad zaragozana de Gallur por presunto tráfico de droga, que al parecer procedía de Navarra y que iba a ser destinada a la venta al menudeo en la comarca de las Cinco Villas y en localidades próximas.

Según ha informado la Guardia Civil, las detenciones se han producido a lo largo del viernes y sábado últimos como resultado de las investigaciones iniciadas meses atrás por miembros del Puesto de Gallur de esta Comandancia, en las que han colaborado varias patrullas de seguridad ciudadana de la provincia y equipos especializados en este tipo de delitos.

Los detenidos son J.A.T.R., de 31 años, y R.A.G., de 23, ambos naturales de Zaragoza y con residencia en Gallur.

En el interior de la residencia de uno de ellos los agentes han localizado e intervenido 172 gramos de speed, 256 gramos de marihuana, una báscula de precisión, una prensadora y diversos efectos.

La droga podría proceder de la provincia de Navarra y, según las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil, al parecer iba a ser destinada a la venta al menudeo en la comarca de las Cinco Villas y localidades próximas.

Los detenidos, junto con las drogas intervenidas, han sido puestos a disposición judicial.

Etiquetas