ZARAGOZA

Cuatro miembros de una familia detenidos en Zaragoza por tráfico de cocaína

Cuatro miembros de una familia han sido detenidos en Zaragoza como supuestos autores de un delito de tráfico de cocaína, que vendían en su vivienda en el barrio de la Paz, donde además de droga se ha intervenido gran cantidad de joyas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.


Funcionarios de la Comisaría de San José tenían conocimiento de que una familia que habitaba en una parcela del barrio de la Paz vendía cocaína en su vivienda y, tras numerosas vigilancias, registraron el inmueble donde encontraron los útiles para el pesaje, manipulación, corte y venta de la droga, diez gramos de esta sustancia y gran cantidad de joyas que podrían proceder del tráfico de drogas.


Posteriormente se realizó otro registro en otra vivienda de la familia en la que se intervinieron gran cantidad de joyas y objetos de oro que la Policía sospecha que proceden de delitos contra el patrimonio.


Junto con las diligencias tramitadas, han sido puestos a disposición judicial cuatro miembros de la familia, todos ellos con antecedentes de delitos contra la propiedad o por tráfico de drogas. En la comisaría de San José y durante los próximos días estarán expuestas las joyas y efectos intervenidos para que puedan ser reconocidos por sus legítimos propietarios.