VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenido en Zaragoza por intentar incendiar el domicilio donde se encontraba su ex pareja

La mujer, que resultó ilesa, informó a los agentes de que su ex pareja, con una orden de alejamiento en vigor, la había amenazado con quemarla. El hombre, identificado como J.M.C.S., fue localizado en las inmediaciones del domicilio donde se produjo el incendio.

Un hombre de 44 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un incendio en el domicilio donde se encontraba su ex pareja, a quien anteriormente había amenazado con quemarla.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, a las 08:30 horas de este sábado se requirió presencia policial en un inmueble de la calle Condesa de Bureta de la capital aragonesa, donde al parecer se había producido un incendio.


Una vez llegaron los agentes al domicilio, junto a los bomberos, comprobaron que en su interior había dos mujeres, una de las cuales resultó herida leve por inhalación de humo. La otra mujer, que resultó ilesa, informó a los agentes de que su ex pareja, con una orden de alejamiento en vigor, la había amenazado con quemarla, y por ello se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor de los hechos.

El hombre, identificado como J.M.C.S., fue localizado en las inmediaciones del domicilio donde se produjo el incendio y se procedió a su detención. Según explican las mismas fuentes, el fuego se inició en la entrada del domicilio, y no fue necesario desalojar el edificio.