ZARAGOZA

La Policía investiga un disparo anoche en La Jota que hirió a un joven

La central del 091 recibió una alerta por parte de los vecinos, que habían escuchado un disparo en el interior de una vivienda. Con ayuda de los bomberos, accedieron al piso y encontraron a un joven con una herida de bala.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que fue herido de bala anoche un joven de 28 años, en un inmueble del barrio de La Jota de la capital aragonesa.


La central del 091 recibió a las 01.20 horas una alerta de que se había producido un disparo en la casa, situada en la calle Mariano Malandía, por lo que varios agentes fueron enviados al lugar, ha informado este jueves la Policía Nacional.


Con la ayuda de los bomberos, pudieron acceder al interior de la vivienda que estaba revuelta y descubrieron al joven con una herida de bala en el omóplato derecho. Tras auxiliar a la víctima, se le trasladó a un hospital, donde ha sido dada de alta por la mañana.


Las policías científicas y judicial se han hecho cargo de la investigación y no se descarta que los hechos puedan estar relacionados con el tráfico de drogas.