RECOMENDAMOS...

Bunbury abre su gira Hellville en la Expo

El cantante aragonés más internacional presenta en directo su nuevo álbum ¿Hellville de Luxe¿ que saldrá a la venta el 7 de octubre. Actuará esta noche en la Feria de Muestras a las 21.00, aunque se prevén lluvias.

Este sábado, don Enrique Bunbury abre su gira Hellville de Tour con el concierto que ofrece en la Feria de Zaragoza dentro de la programación de Expo Zaragoza. Se trata de una de las tres grandes citas musicales de la Exposición Internacional junto al concierto que ofreció Bob Dylan el 23 de junio y el que ofrecerá Gloria Estefan el 12 de septiembre.


Enrique Bunbury recorrerá con esta gira 14 ciudades españolas hasta el próximo mes de diciembre y llegará a América a partir de febrero. En esta gira Bunbury vuelve al escenario en solitario para presentar en directo el nuevo álbum Hellville de Luxe que se publica el 7 de octubre.


Las previsiones de lluvia hacen peligrar el concierto, ya que si cae una gran tromba de agua, como ya ocurrió con Iron Maiden en el Metalway, podría suspenderse por razones de seguridad. También la actuación de Dulce Pontes y Estrella Morente en el Anfiteatro 43 se vio afectada por problemas meteorológicos y se repitió unas semanas después.