Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

ZARAGOZA

La Policía descubre un bebé de 11 meses en un turismo al que perseguía por robo

Un bebé de once meses ha sido rescatado ileso esta pasada madrugada del interior de un turismo que sufrió un accidente, cuando era perseguido por la Policía Local de Zaragoza tras un robo de 34 tapas de los servicios de alcantarillado, alumbrado y agua en el barrio de Las Fuentes de la capital aragonesa.

El vehículo era conducido por un joven de 18 años sin carné de conducir y en el mismo viajaban, además del bebé, otras tres personas, una de ellas un menor de 14 años quien resultó con heridas de pronóstico reservado y fue trasladado al Hospital Infantil de Zaragoza, ha informado hoy la Policía Local.

En el accidente, que se produjo en la salida a la Autovía de Logroño desde la Autopista AP-2, también resultó herido otro de los ocupantes del turismo, que fue trasladado al Hospital Miguel Servet con el mismo pronóstico.

Como consecuencia de esta actuación policial, han sido detenidos Juan J.B., de 36 años; Rosario G.S., de 34, y José Félix B.L., de 18, que era quien conducía el turismo, y que han pasado a disposición judicial.

Los hechos se produjeron pasada la media noche cuando un policía nacional que se encontraba fuera de servicio y otras dos personas vieron cómo los presuntos delincuentes introducían en un turismo las tapas. Uno de los testigos facilitó a la Policía la matrícula del vehículo y se inició su búsqueda por parte de patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local que permitieron localizar el turismo en la confluencia de Ronda Hispanidad con avenida Alcalde Caballero, lugar desde donde emprendió la huida.

El vehículo fue finalmente interceptado al sufrir el accidente, en la salida a la Autovía de Logroño desde la autopista A-2, al salirse de la vía cuando era perseguido por los agentes de policía. El menor de 14 años y el bebé han quedado a cargo de un familiar, según ha informado la Policía Local.

En el vehículo se encontraron 17 tapas de alcantarillado, 14 de alumbrado y semáforos y tres de aguas.

Etiquetas